Bar Restaurante Pizzeria El Mosquit - ANDORRA

El Mosquit cerró en 2009, encontrar los restaurantes de Andorra desde el smartphone o la tableta de la guía Andorramobil.

andorramobil
El Mosquit restaurant

restaurant table

restaurant table

wine cave

livraison à domicile    Guide du Routard
INICIO - BAR - RESTAURANTE - PIZZERIA - MÁS

Restaurante El Mosquit

Situado a 1750 de altitud en pleno corazón del pueblo del Tarter (Andorra) donde después de una jornada de esquí no es necesario de tomar su coche. Un supermercado de barrio (a 50m) sabrá responder a sus necesidades antes de partir a la conquista de nuestras noches mágicas.

Usted será recibido en un ambiente caluroso, estilo irish-pub, carpinterías, cobre, verde ingles, decoración de bebidas (irish-pub, luego!)

Usted tendrá la ocasión de charlar en muchas lenguas, sí sí, tales como el ingles, el español, el catalán, el ruso, el flamenco, el francés, el portugués, y no está mal ay ! La cocina, abierta todos los días desde mediodía hasta la una de la mañana sin interrupción podrá saciarse a todas horas.

Una carta completa y variada lo llevara sobre el sendero descubierto con una cocina clásica, montañés, original y exótica, italiana, tex-mex, belga y especialidades que pondrán sus sentidos en orbita.

Para los públicos indecisos, dos menús son propuestos (14,90 eur y 21,90 eur)

Una carta de postres colmará a los más golosos, nuestra cava de puros, digna de un epicúreo les hará viajar en los limbos cubanos y dominicanos.

La grande variedad de té, infusiones y cafés serán excelentes condimentos para digerir la primera parte de la tarde.

shoulder of lamb

Justo a titulo provocador, nosotros le presentamos la lista de los más vendidos de nuestra “plato-teca”: paletilla de cordero, carpaccio de buey, carpaccio de piña, filete de pollo al queso de cabra, fondue de carne y fondue de queso, la hamburguesa de la muerte que mata, raclette, pato a la naranja, muslo de pato confit, cassoulet, burritos, tournedó Rossini, tapas americanas, pollo asado, carne asada, T-bone, lomo de buey y entrecote. ¡Y me quedo corto! (si usted no lo cree, ¡venga y compruébelo!).

Aconsejado por nuestro director de sala y inspirado por Bacchus, usted se beneficiara del acceso exclusivo a nuestra vinoteca internacional (eso les deja sin hablar, ¡lo sé!)

Conclusión, es un restaurante de altura distendido accesible a todos los presupuestos, perfecto para picotear como para una comida pantagruélica. Bienvenido y ¡buen apetito!

PS: casi toda la carta puede ser llevada y suministrada a domicilio (dentro del perímetro definido de Tarter, ¡lo sentimos!)


[ ARRIBA ]
www.elmosquit.com