Bar Restaurante Pizzeria El Mosquit - ANDORRA

El Mosquit cerró en 2009, encontrar los restaurantes de Andorra desde el smartphone o la tableta de la guía Andorramobil.

andorramobil
Bar El Mosquit, Andorra


Champagne !
INICIO - BAR - RESTAURANTE - PIZZERIA - MÁS

Bodega El Mosquit, Andorra

Bar de tapas, Bodega El Mosquit

El ambiente, la acogida calurosa, el espíritu festivo y sobre todo el Happy Hour (todos los días de las 5 y media hasta las 7 en invierno y de las 6 y media a las 8 en verano) anuncian el fin de un día acosado y moribundo; porque la vida en Tarter comienza a partir de las 5.

La energía y la locura de este equipo ecléctico y trastornado (sin miedo a las palabras) calentarán esta atmosfera pluricultural. En efecto, no es raro brindar con jóvenes ingleses, suramericanos, españoles, franceses, belgas, brasileros, etc. alrededor de unas bebidas clásicas y atípicas.

Ustedes vibraran al ritmo de una música variada, adaptándose a la energía del momento.

Los cocteles, los chupitos, la variedad pletórica de whiskys, de alcoholes en general como también una honorable cava de vinos y champañas vos guiarán sobre los caminos, etéreos, del descubrimiento de los sentidos.

Los precios, muy aceptables y un servicio de calidad privilegiado, en general, las “emboscadas” bonachonas sin contar que todo el equipo, en general y en particular, estará encantado de acompañarlos en una parte del viaje.

Un solo limite, su imaginación, al combinar los alcoholes, las bebidas suaves y las tapas.

Si, hay también bebidas y cocteles sin alcohol (la perfección no se alcanza sin algunas concesiones, ¿no?).

Un ambiente más lúdico es también agradable alrededor de los billares y de las pistas de dardos donde, como por todas partes, algunos “Paul Newman y otros Tom Cruise” ensayaron de volver a jugar el color del dinero o los Guillermo Tell de los tiempos modernos.

Vengan a visitarnos y únanse a nosotros para bautizar nuestro orfelinato de bebidas, yo les explico: nosotros hemos descubierto recientemente, una colonia heteroclitica de bebidas huérfanas. Enotonces, nosotros hemos, lo que nos pareció como la solución más humanitaria, creado una asociación de bautizadores de bebidas. Sí, lo sé, es bueno.

Bienvenido a la A.U.B.V (alcohólicos unánimes bautizadores de bebidas)

Y hasta pronto para una futura reunión.

La Dirección


[ ARRIBA ]
www.elmosquit.com